Nuestra Política en FITFLOW RETAIL es permanecer alineados en la adopción de las medidas de prevención de la contaminación al igual que controles necesarios para evitar la ocurrencia de incidentes o accidentes ambientales para la conservación y protección al medio ambiente, y el cumplimiento de los requisitos legales para mantener y mejorar continuamente el desempeño ambiental en los procesos de la empresa con un enfoque de desarrollo sostenible.
Es un compromiso para la empresa FITFLOW RETAIL, velar por el cumplimiento de los siguientes principios:
- Buscar a través de análisis de riesgos, la identificación de aspectos e impactos ambientales que se presenten o puedan presentar donde operamos.
- Disminuir los impactos ambientales negativos que puedan perjudicar la salud de las personas y el medio ambiente donde operamos.
- Implementar las medidas necesarias para la prevención sostenida del cuidado del medio ambiente en los lugares donde operamos nuestras actividades laborales.
- Comunicar y capacitar a sus trabajadores sobre el uso y consumo racional y eficiente del agua y recursos energéticos.
- Cumplir con los requisitos legales vigentes y otros compromisos que asuma la empresa en materia de medio ambiente.
La presente Política Ambiental es de cumplimiento obligatorio por parte de todos los trabajadores, subcontratistas, proveedores y visitantes.